Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

 

El proyecto consiste en el desarrollo de una metodología para la asistencia técnica e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), compuesta de un paquete tecnológico y de material didáctico de autogestión dirigido a empresarios y trabajadores del sector agropecuario, para generar cultura preventiva en materia de riesgos laborales en las empresas y así contribuir al control de la accidentalidad en el sector. El paquete tecnológico está compuesto de una plataforma virtual y una aplicación donde los clientes puedan interactuar en tiempo real con los consultores de la empresa para el desarrollo del SGSST, podrán manejar los documentos, asegurar la trazabilidad de sus actividades y contar con la información actualizada necesaria para gestionar su sistema.

Para efectos de promoción y participación de los trabajadores se diseña y elabora material didáctico de fácil conocimiento para que el trabajador pueda comprender, distinguir y diferenciar cada una de las actividades del SGSST logrando autogestión de los riesgos en su puesto de trabajo u oficio.


Villavicencio – Meta

Calle 41 33-11 Of 304.

Celular: +(57) 318-8718888  Teléfono (8) 6626062

SEOH S.A.S.



Contáctenos:



SEOH SAS on Facebook
SEOH SAS
Somos un equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas de la Salud y Seguridad en el Trabajo con amplia trayectoria y reconocimiento. Caracterizados por el compromiso y el desarrollo de nuestro trabajo con altos estándares de calidad, oportunidad y acorde a las necesidades de nuestros clientes.
SEOH S.A.S. brinda a sus clientes servicios de consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial, y Sistemas de Gestión que satisfagan sus expectativas, dentro de altos estándares de calidad cumpliendo con todos los requisitos legales, regulatorios y éticos. Para lo cual se cuenta con profesionales altamente calificados, equipos certificados y la aplicación de métodos y técnicas con reconocimiento nacional e internacional.