Paisajismo y horticultura no convencional

Este proyecto tiene como objetivo implementar herramientas de relacionamiento con los clientes que permitan masificar el uso de plantas como elementos decorativos y de consumo en interiores y exteriores, garantizando que los usuarios conozcan las pautas de cuidado y uso adecuado, que permitan una mayor durabilidad y usabilidad de las plantas comercializadas.

Lo vamos a realizar a través de la puesta en marcha de canales y herramientas de comunicación innovadoras, basadas en las TIC’s. De esta manera, Crescencia será pionero en el sector hortícola en Valledupar en el año 2018.

 


Valledupar – Cesar

Carrera 19A1 #8 – 24 Barrio Los Cortijos

Teléfono: +(575) 584 2392

Celular: +(57) 301 6307374

www.crescencia.org



Contáctenos:



Crescencia on EmailCrescencia on FacebookCrescencia on Twitter
Crescencia
Gerente de Proyectos at Crescencia
Somos una empresa de Proyectos de Horticultura, nuestro propósito es cultivar estilos de vida sustentables por medio de la creación de huertos en hogares, instituciones y comunidades, permitiendo que los alimentos orgánicos y frescos estén al alcance de todos, aún en espacios reducidos. Nuestros servicios son: Diseño de huerto, establecimiento, mantenimiento, cosecha y pos-cosecha de huerto, comercialización de insumos para la actividad hortícola, capacitación en horticultura y comercialización e intercambio de excedentes cosechados.