Modelos de realidad aumentada aplicados a las ciencias exactas

El proyecto está basado en la creación e implementación de modelos de Realidad Aumentada que le permitan al estudiante dimensionar en un plano real cómo se verían las figuras que normalmente suele ver plasmadas en una hoja y que normalmente utiliza para trabajar dentro del aula de clases.

Los modelos son objetos en tres dimensiones que le permitirán observar al estudiante – por medio de un Smartphone o Tablet – funciones, estructuras, masas y situaciones físicas. Al acercar, el objeto se agranda; al moverse, el objeto permanece allí. Es decir, el prototipo se visualiza tal cual, como si verdaderamente existiera, todo se observa a través de la pantalla que se esté usando. Dichos modelos estarán diseñados con colores y dimensiones acordes a objetos existentes, de tal manera que se pueda simular una experiencia real y acertada. Por otra parte, el estudiante tendrá acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, sin necesidad de ir a donde esté el profesor para visualizarlos.experiencia real y acertada. Por otra parte, el estudiante tendrá acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, sin necesidad de ir a donde esté el profesor para visualizarlos.

 


Santa Marta – Magdalena

Carrera 16 # 20 – 12

Celular: +(57) 300 7510613

www.losmonstruoseducacion.com



Contáctenos:



Los Monstruos on FacebookLos Monstruos on Twitter
Los Monstruos
Somos una empresa de educación especializada en todos los temas relacionados con números, brindamos servicios de tutorías y utilizamos recursos tecnológicos para llegar a todos los estudiantes, sin importar el lugar en donde se encuentren y facilitar el aprendizaje de las personas que tienen que trabajar con números en sus áreas de estudio y requieren de sus servicios con el fin de fortalecer los conocimientos donde se involucra todo lo concerniente a las Ciencias Exactas.