Innovación para la gestión de pedidos y despachos

Trabajamos en el desarrollo de una solución móvil para realización de pedidos desde zonas lejanas, con condiciones de conectividad muy bajas, mejorando la recepción de pedidos, los despachos y reduciendo errores en este proceso. Esta innovación nos da la oportunidad de mejorar como empresa y mostrar el esfuerzo que realizamos para dar un servicio más efectivo a nuestros agricultores y clientes en general.

La solución se ha desarrollado para que pueda ser usada en un dispositivo móvil (celular) como equipo para realizar los pedidos. Estos pedidos serán notificados a la persona encargada de los siguientes procesos internos para realizar los diferentes despachos.

 


Sincelejo – Sucre

Calle 38 #7-214

Carretera Troncal de Occidente

Teléfono: +(575) 282 0560

Celular: +(57) 300 2176880



Contáctenos:



Agrosabanas
Somos una empresa con 35 años de experiencia, dedicada a distribuir Insumos Agropecuarios en la región de Sucre, Córdoba y Bolívar, siempre teniendo en cuenta el lema de trabajar para el campo y con el campo en la agricultura. Nuestros servicios son: *Venta y distribución de Insumos Agrícolas *Insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos, fumigadoras, etc. *Asistencia Técnica en campo para Agricultores * Servicios logísticos (Almacenamiento y manejo de Inventario)