Experiencia única de tecnología y alimentación

El proyecto de innovación se basó en realizar una aplicación móvil para el restaurante Isano.

La función principal de la carta 3D, hace de este restaurante el primero en la Costa Caribe con tecnología de realidad aumentada, sus características principales son:

  • CARTA 3D: Presenta un menú 3D por medio de la cámara del teléfono que apunta al marcador (Logo de Isano) y la aplicación se encarga de descifrar la realidad aumentada, mostrando modelados 3D reales de las comidas y su debida información nutricional-calórica, para que el cliente tenga pleno conocimiento de lo que consume y como le ayuda en su estilo de vida.
  • PRE- PEDIDOS: Se brinda un servicio especial de pedidos anticipados, donde los usuarios en la aplicación móvil puedan ir adelantando su pedido y reservando una mesa desde la comodidad de su casa, trabajo o mientras van llegando desde un trasporte hacia el restaurante. Esto con el fin de agilizar la preparación de las comidas y brindar comodidad al cliente, que no tenga que esperar mucho tiempo en el restaurante mientras realiza un pedido y se le sirve el plato.
  • NOTICIAS: Se presenta un sistema de alerta en la aplicación móvil donde notifica cuando existan descuentos, promociones, concursos, regalos sorpresas o eventos del restaurante para que los usuarios aprovechen y lo visiten con más frecuencia.

 


Montería – Córdoba

Carrera 14 # 33 -10 Barrio El Edén.

Celular: +(57) 321 5395291 – 300 5863207

www.isano.co



Contáctenos:



Isano on Facebook
Isano
Somos un restaurante enfocado en difundir la cultura saludable a través de la comida y generar buenos hábitos alimenticios por medio de nuestro restaurante. Ofrecemos una amplia variedad en comidas: tenemos platillos Gourmet, platillos dulces y nuestra especialidad que es la comida fitness y vegetariana. Unimos la alimentación con la tecnología por medio de nuestra aplicación móvil ISANO y su destacada función de realidad aumentada (menú 3D). No solo vendemos comida por vender, nosotros ofrecemos experiencias significativas a nuestros clientes.