Análisis express del agua de lastre

El Análisis Express del Agua de Lastre es un proyecto que se enfoca en el servicio de análisis de agua de lastre, entendiéndose como el agua de lastre la que es llevada en un buque para controlar la estabilidad y esfuerzos de desplazamiento del barco y que contiene materia en suspensión, larvas de organismos marinos e incluso microorganismos, como el cólera, provenientes del lugar donde se hace el lastrado/carga de dicha agua, pero afectando a puertos destino donde no habían estos patógenos o especies que competirán con la biodiversidad local.

Con el servicio Análisis Express , se realiza un muestreo del agua de lastre que proviene de embarcaciones de diferentes orígenes como Europa o Estados Unidos, con el fin de prevenir invasiones biológicas, enfermedades y pérdidas económicas en acuicultura en puertos destino de Latinoamérica.

 


Santa Marta – Magdalena

Carrera 2 No 11-68 Rodadero

Teléfono: +(575) 422 8941

Celular: +(57) 310 3248446

www.biohidroingenieria.com



Contáctenos:



Biohidroingeniería on FacebookBiohidroingeniería on Twitter
Biohidroingeniería
BioHidroIngeniería-BHI es una empresa de base tecnológica (EBT) innovadora especializada en la protección y aprovechamiento de los recursos marinos y energéticos. Actualmente, ofrece los servicio de "Análisis express del agua de lastre" a embarcaciones para evitar especies invasoras y enfermedades como el cólera. También ofrece el producto de "Camarón TECO (Tecno y Ecológico)" producido con la tecnología FOTOX.